Inicio Respuestas Prixton

Manual robot aspirador Prixton SPIRE 912 promocion el mundo

lp35

Buenas tuve la mala idea de comprar el aspirador y no venia ni con garantia ni con manual de instrucciones. Alguien sería tan amable de pasarme una copia digital del manual los sinverguenzas de Prixton han pasado de mi.
gracias

Robot aspirador Prixton SPIRE 912 promocion el mundo.

#1 pacoga (1 Posts) - 12/09/2014 14:27:57
Me ha pasado algo similar. Lo compre con la promoción de El Mundo el pasado junio? y el primer día de usarlo se quedó atascada una de las ruedas y por tanbto pues ya no funciona. He intentado ponerme en contacto con los de Prinxton pero no me contestan, pasan de mi.

Es increíbe. Yo no se cómo pueden existir estas sirtuaciones, es un abuso total

¿Has conseguido coipia digital del manual?¿puedes pasármela si es así?.

Robot aspirador Prixton SPIRE 912 promocion el mundo.
Bajar - Subir
#2 mireia1756 (1 Posts) - 13/03/2015 22:05:29
Hola, a mi me paso que el sensor para dar la vuelta estaba roto, me costo mucho conseguir contactar con ellos y que me solucionaran el problema, al final un día me llamaron después de casi 9 meses y lo arreglaron, tu sigue llamando y mandando emails. Yo llegue a mandar 40 emails, uno por semana y ya la ultima semana todos los días y llame por teléfono todos los días y al final lo conseguí. Llena les el correo electrónico de emails , un saludo y suerte.
Bajar - Subir
#3 fontany (3 Posts) - 19/03/2015 22:58:06
Hola, ya he conseguido el manual del aspirador Prixton Spire 912 si alguien quiere que se lo mande que me lodiga.
Saludos
Bajar - Subir
#4 xcaralt (1 Posts) - 28/03/2015 11:42:03
¿donde?
Bajar - Subir
#5 fontany (3 Posts) - 29/03/2015 16:53:04
Pues a base de enviar mail masivos al servicio tecnico online de prixton , todos los dias mandaba cinco o seis o si tenía un rato 10, pasado un mes me mandaron por mail el manual, se deberieron cansar de mis mail y me lo mandaron
Bajar - Subir
#6 fontany (3 Posts) - 29/03/2015 16:53:59
Deja algun mail donde te lo pueda enviar.
Saludos
Bajar - Subir
#7 fjgm2010 (1 Posts) - 23/04/2015 14:00:41
Por favor serias tan amable de enviarme el manual del dichoso robot, gracias.
mi correo (prohibido poner emails)
Bajar - Subir
#8 Godmol (44.456 Posts) - 23/04/2015 14:02:40
Hola accede a la página de contacto del fabricante, AQUÍ (pincha en el enlace) y selecciona alguna de estas opciones (la que corresponda a tu situación:

ASISTENCIA TÉCNICA PARA PROMOCIONES DE PRENSA
ASISTENCIA TÉCNICA PARA OTRO CANAL DE ADQUISICIÓN

rellena el formulario solicitando el manual

Suerte, la vas a necesitar

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#9 lp35 (3 Posts) - 24/04/2015 17:28:41
Fjgm2010, no se muestra tu correo, por lo que no puedo enviartelo
Bajar - Subir
#10 lp35 (3 Posts) - 24/04/2015 17:31:37
Soy fontany al intentar recuperar la clave de acceso (que no me acordaba) de mi cuenta me ha puesto como usuario el sistema lp35
Bajar - Subir
#11 JALEPI (1 Posts) - 30/06/2015 18:48:01
Vale enviame el mannual del aspirador robot prixton a mi e mail
(prohibido poner emails)
Muchas Gracias por tu buena voluntad!
Bajar - Subir
#12 swissman (39.814 Posts) - 30/06/2015 20:31:46
Ultimamente he tenido conflictos con la compañia electrica (facturaciones y cobros sin justificar)y una compañi de telefonia movil que me llamaba continuamente, todo y tener los numeros de telefono en la lista robinson. Por supuesto que a las llamadas a los numeros de telefono lo unico en comun era \ "tomamos nota\ " y \ "lamentamos las moletias\ ", pero nada solucionaban. A traves de me hija me abrió cuenta en twitter, y quejandome alli se solucionó en media hora lo que no habia conseguido en un mes de nervios y mala leche cada vez que llamaba y me atendian los trabajadores (que no tienen la culpa de que los de arriba abusen, por eso nunca se ponen y dejan a los de abajo del todo. Si teneis twitter y sabéis usarlo, intentadlo, a ver si así espabilan (o no)
Bajar - Subir
#13 1CC2 (1 Posts) - 01/07/2015 16:31:12
Hola me puedes mandar las instrucciones del robot es que las he perdido gracias guapa