Inicio Respuestas Problemas

Robot aspirador spire 912

jesuserdoza

Quisiera saber quien es el servicio técnico prixton en navarra tengo el robot de oferta del mundo desde el viernes 20 de junio y no funciona

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 conchirod (1 Posts) - 16/06/2014 19:10:47
Jo. Yo recogí el robot ayer y viene sin manual de instrucciones y tengo la sensación de que el mando a distancia no funciona.
Menuda Mierda de promoción
Bajar - Subir
#2 mggalea (1 Posts) - 17/06/2014 14:48:04
Yo si lo tengo y en el manual ponelos siguientes dato de la garantia
**********
Tambien dice que podeis a traves de contacto en la web www.prixton.com

Espero que os haya servido

_____
contacta con el mundo, otra vez lo compras en una tienda y tendras donde pegar un golpe de puño si no funciona, lo barato sale caro.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 17/06/2014 20:50:56].