Inicio Respuestas Foro Prixton

Tablet Prixton Leopard 9 Promoción el Mundo

Kalam7106

Buenas tardes
Compre una tablet Prixton Leopard a través de la promoción de el mundo hace unos meses (diciembre) desde el primer día tiene un problema, y es que al separarme más de un metro del router wifi la conexión desaparece, me e puesto en contacto con Prixton tanto por teléfono ( nunca lo cogen el SAT) y les e mandado como 20 correos a los que sólo me respondieron a uno diciendo que reseteara el router y se solucionaría, cosa que hice y sigue igual, y ya no tengo respuesta por parte de Prixton, los cuales me parecen muy impresentables.
Alguien le a sucedido lo mismo? Alguien sabe como puedo solucionarlo? Estaría encantado de que alguien me pudiera ayudar.
Gracias de antemano

Android 4.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/06/2013 06:50:02
Pudiera ser, que el problema sea el canal que tiene el ruter cambia de canal asignado, esto es por que alguno de tus vecinos pudiera tener el mismo canal, aunque no se si esto mismo te pase con tu celular o laptop

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Kalam7106 (2 Posts) - 19/06/2013 07:31:17
Buenos días y gracias por responder
Tanto el móvil como diversos ordenadores los tengo mediante wifi y todos funcionan de maravilla, la única que falla la tablet.