Inicio Respuestas Prixton

Pieza exprimidor prixton rota

Yayito3

Compre con la promoción del periódico marca un exprimidor y al tercer uso se me ha despegado la cubeta de plastico' en laque cae el zumo y ya no lo puedo utilizar .alguien sabe a donde me tengo que dirigir.?

Prixton.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/02/2015 00:26:30
A un foro de informática no. Prueba en una zapatería.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes.