Inicio Respuestas Prixton

Exprimidor prixton

desiderio64

Pedrdida del cono donde se exprime la naranja .¿donde puedo encontrar el repuesto?

Prixton.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/03/2015 11:53:06
Hola desiderio64, no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON PRIXTON

Lo normal es que te pongas en contacto con el vendedor y solicitar ayuda o acceder directamente a la página de contacto del fabricante AQUÍ (pincha en el enlace)

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,