Inicio Respuestas Prixton

Exprimidor de palanca prixton

antmoles

Se me ha roto el conjunto de lengüeta de salida de líquido, y necesito conprar el repuesto correspondiente

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 62.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/12/2017 20:20:48
¿y tu estas bien de la cabeza?

No entiendo que haces preguntando aquí, ni esto es la web de Prixton, ni es una web de electrodomésticos, ES UNA WEB DE SOPORTE Informatico

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2