Inicio Respuestas Problemas

La verdad sobre el 21 de diciembre ¿fin del Mundo?, ¿Qué pasará ese día?

Javier

El pasado domingo, echaron en la TV el programa Cuarto Milenio, crearon un especial sobre el Fin del Mundo, hubo incluso un debate formado por personas con cierto prestigio y estudios sobre el tema, y en el resumen, prácticamente todos reconocieron que el próximo 21 de diciembre, el Mundo no se acabará, es más, le quitaron importancia a la profecía Maya. Lo cierto, es que si esto se dice casi una semana antes y por televisión, puede que no sea cierto del todo, o dicho más bien con cierta prudencia, no sea que pueda que sea cierto, y se cree un alboroto social días antes.

La verdad sobre el 21 de diciembre sobre el Fin del Mundo nadie la sabe, se puede especular y todo eso, pero nadie puede predecirlo con tanta antelación sin que existan pruebas físicas que lo demuestre.

La teoría de la alineación, no se sostiene, pues cada año ocurre ese alineamiento y nunca pasa nada en ese aspecto.

El máximo de actividad solar que estamos sufriendo a finales de diciembre y principios de 2013, nos indica que los niveles no son tan altos ni la frecuencia es tan grande como para preocuparnos.

El fin del calendario Maya no indica por si sólo el fin del Mundo, sino más bien el fin de un ciclo, después podría venir otro igual, y luego otro.

La llegada de un asteroide que se acerque a la Tierra no está probado Científicamente, pues aún en el caso de que las autoridades pretendiesen ocultar esta información, hay millones de aficionados que con sus telescopios ya habrían dado la voz de alarma y no ha sido así.

¿Entonces qué hay detrás del 21 de diciembre de 2012?, personalmente, que puede ser simplemente una fecha y nada más, ahora bien. Para muchos, puede ser un punto de partida para dar un cambio en su vida, orientándola hacia un nuevo estilo de vida, un cambio de conciencia voluntaria, pero NO creo que sea en sí un FIN DEL MUNDO.

El Mundo está cambiando para mal muy rápidamente, Guerras, pobreza, agotamiento de los recursos energéticos y vitales. La agonía de muchos por controlar los recursos del planeta, la envidia, la especulación, el disfrute de muchos por matar por placer. quizás el 21 de diciembre, sea una fecha que haga que mucha gente despierte y reflexione sobre todo lo que ocurre a su alrededor.

Si la humanidad sigue como hasta ahora y no se pone freno a todo esto, quizás pronto vendrá el fin de la humanidad. El 21 de Diciembre de 2012 quizás sea un aviso, una fecha para que el Mundo reflexione e intente cambiar el modo en el que vivimos.

Un Saludo y se aceptan comentarios.

#1 swissman (39.814 Posts) - 18/12/2012 14:19:45
Dicen también que habrá un rayo sincronizador, mi mayor deseo que fuera selectivo y destruyera la maldad y el sufrimiento de todo el planeta.

sobre lo que pasará el dia 21 yo lo sé a ciencia cierta, pero te lo diré el dia 22 xD

por si algien quiere ver, aqui hay el link oficial de la emisión, después de dos anuncios de 20\ ".