Inicio Respuestas PC

Cambie placa madre de mi pc y y por lomismo lo formartie y no tiene dispositivo

aireaotomo

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 11.0

el problema es que kambie placa madre de mi pc y al formateralo kedo sin dispositivo de sonido,al entra al programa everest tampoco me da el nombre del dispositivo de sonido para poder descargarlo . mi regunta es ¿como puedo saber que dispositivo necesito para mi computador con placa base p4m800 -pro m7? muchas gracias espero tener buena respuesta.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/03/2012 07:16:00
Pincha aqui

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.