Inicio Respuestas PC

Cambié la main board, y ahora mi pc no tiene sonido

carepaisa1

Hola amigos; resulta que cambié la main board que se dañó por una descarga electrica, por otra nueva Asrock N68C-GS FX. al instalar la nueva placa, todo se instaló correctamente y el pc funciona sin fallas, a excepción del sonido, que por mucho que insisto por medio del cd que trae la placa, no logro que se instale la controladora de sonido. he acudido a todo lo conocido por mi pero no logro ningún resultado. En el administrador de dispositivos, he des-instalado el dispositivo, reiniciado el pc, y de nuevo intento con el cd instalarlo, y no se instala. ! que podrá estar sucediendo ¡ ; será que la nueva main board tiene problemas¿. Mi sistema operativo es windows XP profesional sp3.
Nota: después del cambio de la nueva main board, el sistema operativo no se ha tocado para nada. ? será que habrá que re-configurar el sistema operativo para que se ajuste a la nueva placa¿ . Bueno; la respuesta la tiene los que saben mas que yo.
De antemano, mis agradecimientos;
CAREPAISA

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/05/2013 16:03:44
Hola carepaisa1, ¿has instalado directamente el disco duro sobre la placa nueva sin formatear?, ese puede ser un motivo más que suficiente como para que no funcione correctamente

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 carepaisa1 (7 Posts) - 18/05/2013 23:35:05
Hola salu2: gracias por tu colaboración; resulta que tienes toda la razón en tu apreciación, y como solo estas tu , por el momento, debo confesarle que el cuanto a sistemas, soy un usuario que no vas mas allá de manejar un ratón, pero que poseo la información básica como para poderte entender e interpretar paso a paso tus indicaciones. según tu me recomiendas hay que formatear el disco duro pero nunca me e metido hasta allá y menos en una partición primaria. orienteme por favor.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 19/05/2013 14:29:13
Hola de nuevo, el problema es que al cambiar la placa e instalar el mismo disco duro, el ordenador se vuelve un poco \ "loco\ ", empieza a identificar un monton de dispositivos nuevos que no habia instalado hasta ese momento, y deja de ver los que si tenía \ "controlados\ " de la placa antigua que no están presentes, para que te hagas un idea, ¿has visto alguna de esas películas donde uno se acuesta como hombre y se levanta por la mañana con cuerpo de mujer?, pues algo parecido.

Intenta hacer copia de todos los archivos personales que quieras conservar (fotos, películas , documentos, etc) y mira este tutorial Como instalar Windows XP desde cero.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa