Inicio Respuestas Hotmail

Cambie la contraseña de mi hotmail y ahora no me acuerdo

aquilesvlf

Cree la cuenta (prohibido poner emails) hace ya 9 años tenía la misma contraseña desde que empeze la cambie por seguridad hace 5 dias pero no doy con la que puse me piden todos mis datos para volver a conseguir mi cuenta los doy pero me dicen que no son suficientes los datos que doy estoy desesperado por recuperar mi cuenta y ya no se que hacer para que vean que soy yo el de la cuenta espero resolver el tema gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/05/2012 11:19:09
No te queda otra solución que aportar los datos necesarios y correctos. Si en tu perfil pusiste datos falsos o escasos, lo tendrás difícil.