Inicio Respuestas Windows

Cambie de windows y ahora los kb de mi internet van bajando

Andresxs

MI windows es starter y lo cambie a ultimate y desde hay que los kilobytes de mi internet estan en 200 y cuando sobrecargo algunas paginas en el sentido de que ve youtube facebook y decargando los kb van bajando hasta el minuto que se quedan en 0 y no suben mas ayuda¡¡

Windows 7 ultimate ram 2 gb Intel Celeron dual core 1.5 GHZ TARJETA DE VIDEO :Intel Hd Grafics y es notebook.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 25/08/2013 03:15:07
Hola, Andresxs

¿Cómo pasaste de starter a ultimate? ¿Compraste una licencia?

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 Andresxs (3 Posts) - 23/09/2013 07:47:11
No busque una en internet y listo luego mi licencia en ultimate también tenía fecha de expiro así que lo que hize ahora hace poquito fue poner un programa llamado hack 7 que se supone que te instala todas las versiones de windows 7 así que desde ese dia ya no he tenido problema con windows pero lo del internet si aveces creo que puede ser el modem pero antes funcionanba impeke :/
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 25/09/2013 00:56:29
Hola, Andresxs

Ahí tienes la respuesta. Los windows no oficiales traen problemas, aparte de que algunos traen troyanos o virus que consumen tu conexión a internet, baja la velocidad porque en segundo plano u oculto están usando tu red.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#4 Andresxs (3 Posts) - 10/10/2013 04:12:42
Y como vuelvo a starter el serial lo tengo original pero como vuelvo
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/10/2013 06:54:28
Debes formatear tu equipo con el software original, y como seguramente borraste la particion recovery ahi tendras un problema, acude con tu tecnico de preferencia

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D