Inicio Respuestas Windows 7

Mi minilaptop no se conecta a internet por wi fi desde que cambie el windows 7 s

IBAO

Hola desde que cambie el windows 7 starter por el 7 ultimate no se conecta por el wi fi si alguien me puede ayudar .gracias de antemano mi correo es (prohibido poner emails) MI EQUIPO ES UNA MINILAP ACER 250 DISCO DURO

Windows 7 ultimate.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 07/09/2013 03:50:52
Hola. Antes de nada, comentarte que instalar Windows 7 Ultimate en una minilaptop, es de lo menos adecuado que se puede hacer, pues los recursos que necesita esa versión, sobrepasa lo que un minilaptop puede ofrecer. Vas a tener una tortuga con reuma.
Sobre el problema que preguntas, debes instalar el driver del wifi. Al ser un pc de marca, debes hacerlo desde el sitio oficial del fabricante por modelo exacto. Obviamente, no van a ofrecer para la versión Ultimate, pero prueba con la que ofrezcan. De lo contrario, tendrás que volver al Starter.
Y sobretodo, revisa si es que simplemente tienes el wifi apagado.