Inicio Respuestas Windows 8

Hola! Mi notebook commodore desde que cambié a Windows 8 tiene problemas

erikiss

Hola gente, tengo una notebook commodore y desde que cambié a Windows 8 tiene problemas al encender, con o sin batería siempre queda con la pantalla en negro, debo prender y apagar varias veces hasta que inicia sesión. Hoy seguí los mismos pasos pero jamas arranco, le saque la batería mantuve apretado el noton de apagar, introduje la batería nuebamente, pulse F8 y nada. Diganme que tiene solución!!!!

Notebook Commodore mod. KE- A24A intel inside CORE tm I3.

#1 ScorpionSka (69 Posts) - 18/02/2014 22:22:15
Tal vez tu notebook no es compatible con windows 8 o tu ram no es suficiente para cubrir el arranque de tal. fijate en los recursos que pide win 8 y también si tu note es compatible
Bajar - Subir
#2 erikiss (2 Posts) - 18/02/2014 23:13:52
Ok, es que anduvo perfecto excepto por ese tema del arranqur hasta ayer! Si reinstalo el windows 8 se pierden los programas?
Bajar - Subir
#3 ScorpionSka (69 Posts) - 18/02/2014 23:15:18
Si se pierden
Bajar - Subir
#4 vipamon (37 Posts) - 18/03/2014 02:10:34
Tiene barias opciones de recuperacion, lee lo que te indica para reparar. a lo mejor as actualizado y por ello te a pasado eso.