Inicio Respuestas Contraseña

Cambie mi contraseña y ahora no puedo acceder

briggith

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 19.0

hola, me podrian ayudar es que cambie mi contraseña porque habia otra persona que entraba a mi facebook y revisaba todo x eso cambie mi contraseña 2 veces y no me acuerdo de mi contraseña y ahora no se como entrar porfavor ayúdenmen

#1 messenger (872 Posts) - 07/04/2013 21:49:42
Puedes recuperar tu clave o tu cuenta facebook pinchando en la web de facebook en la solapa que dice ¿Olvidaste tu contraseña? esto se encuentra debajo de donde ingresamos la contresa de facebook. siga los pasos que te indica y para ello puede optar por tu correo electrónico o bien por tu numero de telefono si en caso lo tienes registrado en facebook. si lo haces por la opción de correo solo abre tu correo electrónico y alli obtendra tu clave de acceso.

saludos.

si tus preguntas son insertadas en el foro y no sabes en el momento cuando te han respondido:

consulte "Mis Preguntas".

NORMAS DEL FORO

CÓMO HACER UNA PREGUNTA EFECTIVA EN EL FORO