Inicio Respuestas Hotmail

No puedo entrar en el hotmail, ya que no me acuerdo de la contraseña

UALALALAAL

Buenas, se ma a olvidado la contraseña de mi hotmail, y tembien la respuesta de la pregunta de seguridad, ya que hace mucho que no lo uso, y lo necesito, necsito ayuda de algun entendido en esto. quiero saber como entrar sin estos dato. Gracias de antemano.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 01/11/2011 12:04:51
Hola UALALALAAL.
Pues no vas a poder entrar,que se olvide la contraseña si que lo tienen previsto,pero que se te olvide la pregunta secreta no.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.