Inicio Respuestas Correo

No puedo entrar en mi correo de siempre hotmail.com con la misma contraseña.

Ro22sa22rio

PC sobremesa . windou 97 . HP Pavilion

Mi problema es que tengo el mismo correo con la misma contraseña hace tiempo y siempre lo he podido abrir , hace unos dias me abri una cuenta nueva y desde entonces mi correo hotmail de siempre no me deja entrar , me piden un codigo en un recuadro que yo no conozco . hice unos cuantos pasos y me indica que tardan 24 horas en solucionarlo pero no se si lo he hecho bién gracias .

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/01/2012 19:14:19
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Si usas el método de recibir código por el móvil, asegúrate de poner el prefijo internacional correcto.