Inicio Respuestas Hotmail

Hola cambie mi hotmail y ahora kiero el que teni antiguamente

macuca1

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0

hola antes de cambiar mi hotmail (prohibido poner emails) por ********* bueno ahora quiero tener el antiguo el (prohibido poner emails)

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 06/03/2013 18:54:38].
#1 bacter (20.410 Posts) - 06/03/2013 23:24:14
Una cosa es el acceso: debes usar forzosamente outlook.com, con la cuenta y contraseña de siempre, y no es posible volver a hotmail.com.
otra cosa es que hayas creado una nueva cuenta. Esto no implica la anulación de la vieja cuenta.