Inicio Respuestas Targeta

Targeta madre (main board)

GORDO336

Windows xp sp3

tengo una main bord y no se que modelo es, no esta instalada en ningun equipo.
en la bord sobre el procesador me indica que es intel d 34223-001 y en la bord dual core cpu,
cerca en la ram fsbio6 y fb800, y tiene 2 conectores para disco sata

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/05/2012 19:54:16
¿Es un ordenador de marca (HP, Acer, IBM,. . . )? De serlo, tienes que buscar sus especificaciones en la web del fabricante, por modelo. Si no es de marca, mira esto: Cómo identificar el modelo y la marca de una placa base

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales