Inicio Respuestas Placa base

Cambiar Placa Base o Placa Madre

frijoli2

Windows 7 Ultimate

Hola.
Tengo un equipo PC de sobremesa
Los datos son Placa Base Asrock P4VM8
Disco duro original Maxtor 6Y080L0 ATA Device
Como se quedaba pequeño monte otro disco duro ST316021 SCSI Disk Device
Tengo montado los dos discos duros.
Memoria RAM 1Gb (se que no serviria para la Placa Base Asrock E350M1)

Mi pregunta es. Quisiera cambiar la Placa Base por la Asrock E350M1
Podria cambiarla aprobechando el resto del equipo?
La Placa Base Asrock E350M1 viene ya con Tarjeta Grafica?
Gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/11/2011 18:57:54
Hola frijoli2!

Debes cambiar todo ya que son tecnologias totalmente distintas, ni las lectoras o discos duros servirian ya que la primera solo sioporta discos IDE cómo lo que tienes instalados y la nueva no posee puertos IDE, solo SATA 3, de igual forma necesitas memorias ddr3 y la que posees es ddr1, el procesador que tienes es un pentium 4 socket 478 de Intel y la nueva placa es AMD soportando procesadores de 2 y 4 nucleos, te serviria en tal caso la fuente de alimentación pero yo en lo particular al armar un pc nuevo prefiero colocar fuente nueva. La placa si posee video o gráfica integrada. Te dejo los enlaces con las especificaciones de ambas

http://asrock.com/mb/overview.asp?Model=P4VM8

http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=E350M1

Esperamos tus comentários.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 frijoli2 (19 Posts) - 07/11/2011 23:43:54
Hola enrique1970.
Gracias por la rapidez en responder. Vistos los enlaces, como dices la placa E350M1 posee video integrada y si no me equivoco procesador AMD Dual-Core.
Que disco SATA 3 y fuente me recomiendas?
El procesador imagino que es 64bits
Gracias
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/11/2011 01:12:01
Como te dice enrique, cambiar esa placa es no, practicamente un cpu nuevo, es un cpu nuevo completo

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros