Inicio Respuestas Placa madre

Problema al cambiar de placa madre

Cristianli

Buenas noches. Me gustaría que me asesoraran, acerca de por qué mi PC parece que enciende, pero no trasmite señal al monitor. Si bien el monitor sólo se ve con una imagen negra, al estar conectado y encendido, no dice que le falta señal.

Estos problemas están ocurriendo después de haber "terminado de instalar" la placa madre nueva con su procesador nuevo y su ram nueva. La fuente es de 500W, (487), La memoria es de 8 gb nueva, el micro es i5 Intel 4 cores y la placa madre es H170 pro gaming. Mi idea es no formatear. Incluso aprovechar el paso de x32 bits de Windows 10 a x64, así reinstalando los drivers para que mi placa tenga los drivers que corresponden.

Agradezco mucho su ayuda!

Windows 10 pro. X32 bits. 8 gb ram. 500 gb disco duro. Aceleradora gráfica.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 09/11/2016 08:56:48
Hola Sr Cristianli,,primero tiene que revisar los componentes uno a uno si están bien conectados las memorias ,el disco duro el procesador si le a puesto pasta térmica ,dice que quiere poner un disco duro con el Windows ya instalado de otro ordenador esto no le funcionara porque es diferente placa tendrá que botear de nuevo ,y meter Windows 10 bit64 ,saludos y coméntenos si le funcionó