Inicio Respuestas Disco duro

Problema con Disco Duro y Placa Madre

mauroe

Amd Athlon 7750 Kuma, Placa madre Biostar n68s+. Disco duro Western Digital Blue 16mb cache 500gb Sata3

Compre un DD de marca Western Digital porque el que tenía se me daño. Instale el nuevo de 500gb y cuando quise instalar el sistema de windows xp no me lo leyo. Dice que no lo encuentra. Le cambie.los cables Sata por unos nuevos y el Molex de corriente y nada. Entre al setup del bios y tampoco lo lee. No se si tengo que actualizar el bios de la placa madre pero de ser así ¿como lo hago? Mi placa madre es una biostar n68s+.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/03/2013 20:43:38
Hola, ¿has visto este documento ? Hacer que Windows XP reconozca un disco duro SATA en la instalación

SAlu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 mauroe (2 Posts) - 06/03/2013 21:20:51
No me han funcionado ninguna de esas opciones Godmol. Gracias de todos modos.