Inicio Respuestas Disco duro

Problema con placa o disco duro?

josanxp

Hace unos días que mi pc se apaga cuando lleva un rato funcionando, lo dejaba enfriar y luego encendía otra vez, pero ahora ya no enciende, el boton de encendido tiene una luz azul y no llega a encenderse aunque la fuente funciona (la he probado en otro pc), la grafica funciona (también la he probado) al teclado y al ratón no le llega corriente y sin embargo conecto un disco duro portatil y si se le enciende la luz, no se si sera la placa o que, ya no se que hacer, El disco duro no lo e probado en otro pc porque no puedo conectarlo por tener otro tipo de conectores, a ver si alguien me puede ayudar por favor, la placa es MSi ms 7366 ver. 2.2
Gracias.

Medion PC, Windows 7 32 bits,.

#1 josanxp (23 Posts) - 24/01/2014 00:41:41
Ya he probado el disco duro en otro pc y funciona correcto, creo que es la placa base.
De todas formas gracias por vuestra ayuda.