Inicio Respuestas Disco duro

Compatibilidad placa base con disco duro ssd.

valin

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 17.0

Tengo una placa base gigabyte-8n-sli ProF6. Quiero poner un disco duro ssd.
¿Se puede poner?.
Procesador integrado en la placa, creo, intel pentium4 3,4Ghz.
¿Se puede cambiar el procesador?
Gracias por vuestro tiempo.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/01/2013 01:13:22
En teoria si es posible siempre y cuando tengas conectores sata, y lo de cambiar el procesador no veo caso ya que nuevo con soquet 775 como es el tuyo ya no hay y la siguiente generacion tiene un soquet diferente por lo cual no embonaría

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 valin (16 Posts) - 10/01/2013 22:34:58
Lo del disco duro si que tiene conectores sata. Lo del procesador, me lo temía porque creo que esas placas, que son de hace unos añitos, tenían el procesador incorporado, con lo que limitan mucho las mejoras. El tema era que quería aprovechar la placa y mejorar algún componente, pero veo que va a ser dificil.
Gracias por la respuesta.
Bajar - Subir
#3 valin (16 Posts) - 13/01/2013 19:03:40
A pesar de estar en un principio conforme con la respuesta y antes de comprar el disco duro ssd he andado mirando por la web y parece ser que no basta con tener conectores sata sino que la bios debe reconocerlo y creo que en este caso la bios de la ga-8n-sli-pro no lo reconoce. si alguién sabe con seguridad que eso es así que me lo diga y me ahorro una pasta en la compra del disco que dicho sea de paso son carillos.
gracias.

Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/01/2013 22:46:35
Duda de mi parte, en que te basas para tener dudas en mi respuesta anterior, lo anterior te lo pregunto con el fin de aprender mas, no con el afan de molestarte ni mucho menos, segun yo unicamente conectarlo, esos discos usualmente traen un pequeño cd de instalación, segun yo solo es conectarlo, instalar los drivers y listo a cargar sistema operativo y demás

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#5 valin (16 Posts) - 13/01/2013 23:48:02
Las dudas son mias mega-tron, solo mias pues desconozco la compatibilidad de una placa comprada hace 6 años con los discos ssd. A tu respuesta solo le debo agradecimiento, nada más, que quede claro.
GRACIAS.
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/01/2013 23:51:04
Te entiendo, mi duda es si leiste algo, o encontraste algo que contradiga lo que te he dicho en la red, y reitero no es para enfadarte sino para ampliar mis conocimientos, por si tienes razón

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.