Inicio Respuestas Disco duro

Un disco duro de 750 gb con 6 gb/s para una placa madre sata de 3 gb/s.

maquinon14

Hola foro, estoy por comprar un disco de 750 gb Seagate con 6 gb /s para una placa madre sata de 3 gb/s. Mi pregunta es: ¿Habrá algún problema en conectar el disco duro a esta placa? funcionarán y trabajarán de forma normal y corriente. Gracias de antemano. (Placa Madre Pegatron IPM 41).

Procesador E5300 2.6 Ghz, Ram de 2 Gb. Placa Pegatron ipm 41 Windows Vista Home Basic.