Inicio Respuestas Placa madre

Problema con placa madre

Fenix14

Hola, desearía saber si puedo instalar W XP en esta placa de Gigabyte; GA-Z87-HD3
Esta placa solo dispone de conectores SATA para el disco duro, ademas en la página de Gigabyte dice que no proporciona controladores para XP. ¿Hay alguna forma de instalarlo? Pensaba hacerlo en otro disco duro . Gracias

Windows 7 pro.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/03/2014 20:30:17
Hola Fenix14, ¿para que quieres instalar un sistema obsoleto y que no tiene soporte ni por parte del fabricante de la placa?

No te compliques la vida, instala un sistema para el que puedas obtener los drivers con facilidad

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Fenix14 (2 Posts) - 30/03/2014 23:08:19
Pues verás, evidentemente hay una razón, si no ¿para qué iba a complicarme la vida?
En este ordenador tengo instalado Windows 7 Pro en un SDD y en otro disco Ubuntu
Pero como Microsoft es como es, resulta que nada de los periféricos que tengo funciona correctamente, ni la impresora, aún habiendo descargado los drivers para ella directamente de canon, ni el escaner y nada de nada, . W 7 busca los controladores, los instalas (eso dice) pero no funcionan. Mientras que en XP todo iba perfecto, . Por eso quiero instalar el XP para utilizar lo que no puedo con W7
¿Responde esto a tu pregunta? ¿Puedes responder tu ahora a la mia?
Gracias