Inicio Respuestas Windows XP

Ayuda¡¡ Nose si el problema es de mi placa madre o de windowsxp

Roix

Placa madre msi ( no se el modelo) 4 GB de ram tarjeta de video nvidia 512

Bueno tengo una placa madre MSI y le instale Windows XP primero todo bien después el sonido se apagaba sonaba un rato y después no reconocía el sonido. ya le coloque Windows 7 y funciona perfectamente pero yo quiero tener XP entonces de nuevo le coloque XP y ahora el problema no es del audio sino de la pantalla funciona bien pero derrepente se apaga y se vuelve a prender y con Windows 7 no hay ningún tipo de errores ¿ SI RESETEO LA PLACA MADRE SE SOLUCIONARA EL PROBLEMA ?

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/05/2013 01:17:56
Si tu equipo funciona estable con W7, la placa está bien y no arreglas nada \ 'reseteando la placa\ '. Lo mas probable es que tu problema sea un windows XP de \ 'dudosa procedencia\ ' y/o falta de drivers adecuados de XP para la placa que tienes.
Bajar - Subir
#2 Roix (4 Posts) - 09/05/2013 01:30:08
Aa OK muchas gracias y lo ultimo jejejeje donde puedo descargar un windows XP que me sirva
y los drivers que de XP que le faltan a mi placa? :)
Bajar - Subir
#3 Charlie1997 (9 Posts) - 09/05/2013 01:33:55
La verdad es que antes de cambiar de programas de windows a xp hay que programar los programas.
Fue un comentario.
Bajar - Subir
#4 Roix (4 Posts) - 09/05/2013 01:35:40
Gracias . ¿ como? jejejejeje sorry
Bajar - Subir
#5 Roix (4 Posts) - 09/05/2013 01:43:51
A pero ese mismo windows XP lo eh instalado en otro pc y funciona super bien
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/05/2013 01:46:20
Cómpralo por eBay, o la tienda que gustes y que haya, cierto el hilo dado que es la única respuesta legal aqui

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D