Inicio Respuestas Placa madre

Ayuda con mi placa madre

SAMF7

S.O: Windows 7 Professional 32 bits. Placa madre: Intel, modelo D945GLF2. Memoria de video interna: 64 mb. Ram: 1gb. Disco duro: 160 gb.

Hola, tengo en mi pc una placa madre de modelo D945GLF2.
Quiero instalarle una tarjeta de video, pero sólo tiene 1 slot PCI.
Existe alguna que sea de 128 mb para adelante que funcione en el pci?. O tengo que cambiar la placa para tener el slot pci express? desde ya muchas gracias!, espero alguna respuesta! atte. Sam Figueroa. (Uruguay)

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/07/2012 22:22:37
Hola SAMF7, tu placa es de prestaciones limitadas, y el rendimiento que te va dar la gráfica integrada no lo vas a conseguir con ninguna gráfica PCI, puedes intentar ponerle más memoria a la placa y ver si puedes asignar más memoria a la tarjeta gráfica en la bios

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa