Inicio Respuestas Windows

La unidad de dvd rw dice que no tiene windows no tiene acceso al dispositivo

gabodv

pc de mesa ,windows 7 64 bits dual core 2.5

tengo windows 7, y desde hace unos dias la unidad de dvd rw reproduce automaticamente los dvd o cds pero si ,los paro y vuelvo a darles reproducir me sale un mensaje que dice" windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o ruta de archivo especificado. puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento". necesito que me ayuden porfavor, de antemano gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/12/2011 23:18:43
O es un problema con los cd\ 's que estas metiendo o es un problema con el lente de la unidad, en ese ultimo caso se tiene que reemplazar la unidad

verfica que los cd\ 's no este sucios ni rayados, también puedes probar usar un limpiador de lentes

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.