Inicio Respuestas Sonido

Placa madre pcchips m599 lmr no tiene sonido

Luizd

Pc con windows xp

la pc no tiene sonido porque no estan cargados los drivers y los controladores.Me fijé en el panel de control, administracion de disposotivos y no los tiene cargados.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 05/03/2012 00:05:15
Hola, si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales