Inicio Respuestas Sonido

Nesecito driver de sonido para la placa pcchips p23g v:1.0a

IOSERC

Windos xp l***

Tengo un sistema operativo windos XP *** pero al instalarlo no venia el driver d sonido por lo que ahora no se oye nada quien me puede ayudar dejen los links porfa

Comentario del Moderador: No se permiten preguntas relativo a sistemas operativos no originales.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 19/12/2011 22:58:38].
#1 Ruyna9 (464 Posts) - 18/12/2011 08:13:05
Ve a la web del fabricante de tu ordenador, o en caso contrario, instálate el programa DriverRobot (Es gratuito) y pásale un escaneo. Él te dirá los drivers que necesitas.