Inicio Respuestas Problemas

Driver de video de una placa pcchip p23g para windows7

pcchip

Tiene windows7 memoria ram de 1gb procesador 2.66 ghz

estoy tratando de descargar el driver de video de una placa pcchip p23g para windows7 y no puedo por favor si me pueden ayudar de alguna manera.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/04/2013 16:43:44
Hola pcchip, si das más detalles de por qué no puedes descargarlo puede que te podamos aportar alguna solución ¿no lo encuentras? ¿no deja descargarlo? ¿no hay drivers?

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa