Inicio Respuestas Windows 7

Driver de video Para Windows 7 placa G31D-m7

ayuda_hacke

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 8.0

Hola que tal amigos quisiera quwe me ayuden con los drivers de video para windows 7 ya que no me muestra la configuración de aero, las trasnparencia de las ventanas etc, la interfaz que muestra es desagradable parece el windows xp cuando es el 7 y no se que hacer para que tenga la otra apariencia de Win7, ya que ingreso a la pagina de Biostar y busco los driver y simplemente encuentro hasta los de Win Vista menos del 7 . por favor mucho agradeceria su solución gracias o como hago para que me muestre la transparencia de las ventanas .!!

#1 swissman (39.814 Posts) - 09/12/2011 19:36:36
Que version de w7 tienes? y qué equipo, ram, grafica, micro.?
Bajar - Subir
#2 ayuda_hacke (6 Posts) - 09/12/2011 19:39:33
Tengo el windows 7 el ultimate de 32 bits . la ram es de 1Gb el microprecesador es un Intel Dual Core.
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 09/12/2011 20:13:29
Hola ayuda_hacke.
Puedes mirar lo de los drivers aqui,aunque para Windows 7 no hay para la gráfica.
También es posible que no sea cuestión de drivers,sinó de que la gráfica no cumpla los requisitos para aero.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#4 ayuda_hacke (6 Posts) - 09/12/2011 21:00:14
Mmm sera aunke veras que tengo 3 maquinas con las msmas caracteristicas, primero tenía el window XP , luego las actualice al Win7 y me dio este problema con una maquina y parece ser problema con los driver .!! por que eso me paso con una portatil y lo solucione descargando los drivers de video pero en este caso esta compu no tiene drivers para win7 .!!
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 09/12/2011 21:09:33
Hola ayuda_hacke, prueba a descargar los drivers para Vista y trata de instalarlos en Windows 7, algunas veces funcionan

SAlu2
Bajar - Subir
#6 ayuda_hacke (6 Posts) - 09/12/2011 23:05:31
Hey hola si ya probe esa solución pero de igual forma no se instala el driver de video del windows vista en el 7 . no see no encuentro solución para ver la trasnparecnia de las ventanas . pongo solucionar problemas de aero . y me sale que estan desabilitado las habilito pero de igual no pasa nada .!!
Bajar - Subir
#7 marinalope (25.539 Posts) - 10/12/2011 11:43:28
La mejor solución es que compres una gráfica PCIexpres de gama media compatible con Windows 7.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.