Inicio Respuestas Sonido

Dirvers de sonido para una pcchip p23g v1 oa

ROJO2013

Windows XP

Buenas noches amigos, he intentado buscar este driver, pero en las paginas que lo encuento me dice que no esta disponible o me evia a paginas de publicidad, no tengo sonido en mi pc y necesito de este, podrian ayudarme a encontrar el driver de sonido y descargarlo de una forma facil

Gracias, saludos

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 05/05/2013 03:04:06
Hola. Los drivers hay que descargarlos siempre desde el sitio del fabricante. Puedes hacerlo aquí