Inicio Respuestas Equipo

Dirvers auriculares para mi equipo!

creto

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 10.0.1

Buenas!

No encuentro los drivers para mi pc.alguno que he bajado me dice error y no encuentro exactamente el driver ni tampoco entiendo mucho como funciona.Alguien sabe que driver necesito para volver a poder escuchar audio por los auriculares de mi pc?

Gracias de antemano!

Mi equipo:
cpu: Intel core 2 quad q6600 2.40ghz
ram: 4gb
Placa base: Gigabyte p35-ds3l
T.Grafica: 512mb geforce 8500gt (nvidia)

#1 oldschool (29 Posts) - 14/02/2012 02:08:03
¡Hola!
Seguramente el sonido es el que tiene integrado tu placa base, y sería entrar en la pagina web que te pongo, que es la oficial de tu placa base, y bajarse el driver de sonido,
http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-p35-ds3l_10/download/
Busca la seccion Audio, los drivers Realtek , a la derecha te los puedes bajar e instalar.
un saludo