Inicio Respuestas Windows XP

Necesito los dirvers de tarjeta madre e210882n232 para windows xp profecional

ajunbrother

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 8.0

necesito instalar el moden, el audio, video etc favor decirme donde puedo encontrarlos gracias por su ayuda mi computadora es una pc sobremesa celeron

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/11/2011 06:09:06
Tu maquina seguramente es de marca, si es así debes entrar a la pagina del fabricante y por el modelo del ordenador encontraras los drivers, pero si hiciste un dowsngrade no estoy seguro que haya esos drivers

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros