Inicio Respuestas Drivers

Necesito drivers de tarjeta madre: WINFAST N 15235

Dannysdavid

Windows XP, (sin oficce)

Buenas tardes, necesito ayuda con mi tarjeta madre ya que la misma esta operativa pero necesito los drivers ya que se me estraviaron y quiero limpiar mi equipo, para eso necesito intalar nuevamente dicho drivers, espero su ayuda urgentemente, mi tarjeta es una WINFAST N15235, procesador ADM Sempron, tarjeta de video RX300 de 128mb si pueden también conseguir los drivers de dicha tarjeta de video, Gracias desde Venezuela

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 09/01/2012 02:24:23
Hola, si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalos desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base (el dato que das no es el modelo). Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Aida64, el Speccy o el PCWizard.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 09/01/2012 02:25:18].