Inicio Respuestas Tarjeta

Tarjeta madre foxconn n 15235

URIEL80

Yo ten go una placa foxcom n 15235 trabaja con windows 7 y tiene fallas no tengo sonido y siempre sale es que el controlador np responde necesito ayuda urgente

Windows 7 prefecional 32 bits.

#1 Soulreaver (143 Posts) - 24/10/2016 23:31:32
Ya has actualizado el controlador? O ver si funciona correctamente donde salen todos los controladores ver que no tenga el famoso triángulo amarillo

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.