Inicio Respuestas Drivers

Drivers tarjeta madre foxconn n15235 por fav

eduar0581

Xp pentium 4 de 2gb de mesa

necesito que me ayuden a encontrar drivers tarjeta madre foxconn n15235 por fava el que me pueda ayudar

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/11/2011 04:29:23
Ese no es el modelo de la placa. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Aida64, el Speccy o el PCWizard. Pero si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales