Inicio Respuestas Foro Foxconn

Tarjeta madre foxconn n15235 no carga sistema o.p

anceros

Mi problema es el siguiente, compre un pc con tarjeta madre foxconn n15235 no traia disco duro (anteriormente tenía un zata) yo le instale un id, al entrar al bios si lo detecto y solo cambie el modo de arranque puse iniciar de cd, instale disco xp, aqui inicia el problema ya que carga solo la primera parte al reiniciar para la segunda etapa vuelve a cargar lo primero donde me pide particionar el disco duro y a si sucesivamente de ahi no pasa, ya quite el jumpers lo cambie de lugar ya quite la pila, ya intente instalar w7 con dvd externo y en este al particionar el disco me dice que la bios no detecta el disco que lo configure, entro al bios y ahi esta el disco duro, puff ya no tengo cabeza para esto he intentado todo, desconecte todos los cables solo deje cd, room y disco duro y nada no carga sistema operativo, tiene 1 gb de memoria raam. agradeceria de verdad si me pudieran ayudar.

Sistema o.p xp y windows 7 tarjeta foxconn n15235.

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/06/2013 09:04:51
¿que jumpers has quitado?
¿Cuando llegas a particionar, existen ya particiones, puedes borrarlas y crearlas, luego te formatea la partición?
Al haber funconado antes con disco SAT ¿no tendrás en el bios desactivado el interface IDE?