Inicio Respuestas Tarjeta

Necesito ayuda de alguien que haya tenido la misma Tarjeta Madre.

teran2012

Tengo una ASUS P8Z68-V LX. dejo el enlace con las características http://www.asus.com/Motherboards/P8Z68V_LX/
iba a comprar el i3 como dise el manual pero vi que tiene el mismo soquet que un pentium de dualcore
y el celeron de dual core y los dos salen varatos mas baratos que el i3 pero quiero una segunda opinion
y es que mi maestro me dijo que viera soporta la velocidad del micro que fuera a comprar pero en el manual nodise nada

ASUS P8Z68-V LX.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/12/2013 05:47:30
Que entiendes por

Intel® Socket 1155 for 2nd Generation Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 Processors

Si tienes para una placa de ese tipo (que no es precisamente la más barata) mejor mete un procesador regular o bueno, el celeron es barato, sí pero no quedarás que corra como un i3 o si?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D