Inicio Respuestas Cuenta

Es posible que alguien haya usado mi cuenta para enviar correos no deseados

pepbon

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Mi cuenta está bloqueada y me quieren enviar un código a otra cuenta que ya no existe y no me dan ninguna otra opción,me indican"Tu cuenta se ha bloqueado

Es posible que alguien haya usado tu cuenta para enviar muchos correos no deseados (o algo más que infrinja las condiciones de servicio de Windows Live).

¿Qué tienes que hacer?

Te guiaremos a través de algunos pasos para comprobar que la cuenta es tuya y después podrás cambiar la contraseña en caso de que alguien más haya accedido a tu cuenta. El proceso debería tardar unos minutos. Después se acabará el bloqueo y podrás seguir adelante.

Hemos limpiado la configuración de tu cuenta

Con frecuencia, los clientes acuden aquí porque alguien tiene acceso a su cuenta y la está usando sin su conocimiento para enviar correo no deseado. Para protegerte a ti y a tus contactos, hemos quitado las respuestas automáticas de Hotmail o las cuentas vinculadas que puedas haber tenido.
Cuando sigo las instrucciones me indican que me enviarán un código a una cuenta muy antigua de la que no recordamos la contraseña y no podemos entrar para consultarlo

#1 bacter (20.410 Posts) - 24/05/2012 17:47:51
Usa una cuenta alternativa a la que si puedes acceder (o crea una si no tienes).
Trata luego de cambiar la contraseña, y en el formulario correspondiente añades esta nueva cuenta alternativa para que te puedan enviar el código para la recuperación.
Bajar - Subir
#2 pepbon (2 Posts) - 26/05/2012 20:34:27
El problema es que no puedo acceder a la cuenta que me interesa y lo que no entiendo es como cambio la contraseña de ésta cuenta desde otra alternativa,lo siento pero no lo he podido hacer de todas maneras gracias