Inicio Respuestas Hotmail

Correos no deseados en hotmail.

ariental

Buenas noches, hace poco formatee mi equipo, por presentar problemas serios, a partir de allí en mi correo hotmail me llegan en promedio unos 19 correos no deseados diarios, antes de formatear me llegaban 2 o 3 diarios, a pesar que bloqueos los remitentes estos correos continuan lllegando.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 07/12/2012 02:47:31
Ariental, la recepción de correos no tiene nada que ver con formatear o no formatear, si en lugar de formatear hubieses cambiado de pc, igualmente te llegarían esos correos. Revisa la configuración de Hotmail.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 ariental (34 Posts) - 10/12/2012 03:39:42
Buenas noches amigo Kalamargo, entré en opciones y en ninguna de las opciones que me presenta hotmail no pude encontrar nada que me pudiese ayudar, no se si podrás echarme una manito en esto, de todas maneras agradezco tu interes en ayudarme. Saludos
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 10/12/2012 15:25:55
¿Son correos de publicidades?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#4 ariental (34 Posts) - 11/12/2012 03:36:15
Buenas noches amigo, es correcto son correos de publicidad. He bloqueado todos las direcciones de estos correos tal como lo recomienda Hotmail y no funciona. Saludos.
Bajar - Subir
#5 Kalamargo (5.030 Posts) - 11/12/2012 13:08:53
Generalmente los correos de publicidad tienen al pié en letras muy chicas, un enlace para pedir la baja del envío de esos correos, así que fijate detenidamente en cada uno a ver si podés desactivarlos.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 11/12/2012 14:12:25
También puedes hacer que todos los correos vayan la carpeta de spam excepto los que marques (remitente) como seguros, si lo anterior no sirve.