Inicio Respuestas Hotmail

Como eliminar contactos no deseados en hotmail

bono

Pentium 3 2gb ram windows 7

hola tengo un problema en mi correo de hotmail y es que cuando voy a mandar un correo y abro la ventana de contactos ,tengo agregados unos "contactos" tipo: Funroom,sexygirlroom.
formateé el pc y sigo teniendolos, pero solo me salen cuando voy a enviar algun correo en cco y sin embargo voy a la carpeta contactos y no estan. alguien sabe como poder eliminar estos molestos "contactos". gracias

pd sale desde cualquier pc desde el que abra hotmail

#1 bono (48 Posts) - 06/11/2011 11:29:34
Pues bueno, quiero poner la solución por si a alguien le pasara lo mismo que a mi, me la dieron en otro foro en el que postee y pongo aqui la solucion, que yo pensaba que era algun tipo de \ "bicho\ " y no a sido asi:

Ello es causado por una invitación pendiente de la Red del Grupo.
Prueba lo siguiente a ver si con ello resuelves el problema:

1. Pulsar en Contactos.
2. Pulsar en Ver las invitaciones
3. Pulsar Conectar grupos.
4. Pulsar NO, gracias.
Bajar - Subir
#2 kvargas2004 (1 Posts) - 05/02/2013 03:29:33
El exito gracias. también me estaba volviendo loca esos contactos.