Inicio Respuestas Lenovo

Saludos, por favor alguien que me oriente. tarjeta madre lenovo mt-m 8705 av4

ElNaufrago

Un raton se metio al pc y orino ahora no quiere dar video. todo enciende pero no hay video, ya la limpie, pero sigue igual. gracias

#1 freebird (90 Posts) - 19/10/2011 10:23:08
Tendrias que tener la caja del pc cerrada con todas las tapas, lo que yo aria es probar de meter otra targeta grafica a la placa y si es de grafica integrada por otra placa,

un saludo!