Inicio Respuestas Driver

Driver para placa pcchips a15g (v1.0) win7

ponchoprodu

Les comento que tenía sistema operativo XP a 32bits y me funcionaba bien, ahora que cambie al WIN7 a 32bits Ultimate no tengo acceso a internet y me dice que lso drivers son obsoletos necesitos los drivers actualizados para esta placa PcChips son los NVIDIA MCP61P.

SO Win7 Ultimate a 32bits. Precesador ADM Athlom 2.71Ghz 4gb de Ram y 80HD.

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/01/2014 18:31:32
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 ponchoprodu (2 Posts) - 27/01/2014 19:08:11
Gracias por el aporte pero descargue esos drivers y aún así no me funciona, dice que son unos mas nuevos tengo el software driver genius
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 28/01/2014 18:04:51
Como norma general los drivers que funcionan son los que proporciona el fabricante de la placa. En tu caso tienes que prestar atención de descargar los que son para (Win7Vista_32) y no otros. Programas como drivergenius con frecuencia te instalan versiones erroneas.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.