Inicio Respuestas Motherboard

Ayuda funciona la nvidia gt force 220 en la motherboard pcchips p23g? (Soluciona

dakoll

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 8.0.1

necesito saber si me anda la gt geforce 220 en la placa madre PCCHIPS p23g

muchisimas gracias al que me conteste.

un saludo.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 02/12/2011 19:18:15
Esa gráfica tiene bus PCIe y la placa base la que tiene es para AGP. Es decir, que no es compatible. Tienes que buscar una tarjeta gráfica AGP

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#2 dakoll (4 Posts) - 02/12/2011 22:42:27
Gracias amigo por la respuesta, ya lo sospechaba, pero queria convencerme con el aporte de alguien mas.

te agradezco y a todos los de esta comunidad.

un saludo