Inicio Respuestas Nvidia

Nvidia ge force 7300 gt

nachsebi

Windows 7 con amd dual cord 2gb de mem,

tenia la placa instalada format la makina instale windows 7 y no me sierven los driver de xp necesitaria los de windows 7

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 23/01/2012 17:15:08
Prueba con la opción que ofrece Nvidia para buscar automáticamente los drivers. O lo haces de forma manual.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales