Inicio Respuestas Nvidia

Nvidia geforce 7025/nvidia n force 630a

milcian

Windows 7 starter 32 bits

Mi pc se quedo sin sonido, ya hice todo lo que indican en las respuestas que me explican, y no sucede nada ya actualice los drives, nada solo sales que el dispositivo de sonido funciona correctamente, pero que no hay ningún dispositivo de salida de audio ins talado. la placa base es
ASRock N68s, procesador model unknown 2700 MHZ

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/11/2012 06:49:32
No sé que es \ "todo\ " para tí, para mi es probar una tarjeta externa y hacer una instalación nueva, así como descartar altavoces. Has hecho \ "todo\ "?