Inicio Respuestas Nvidia

Problemas con dispositivo nvidia geforce 7025/ nforce 630a como se arregla?

bree_liebe

Aparentemente esta actualizado el drive y el controlador pero sigue apareciendo el icono amarillo que hago?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/02/2013 19:41:13
Hola, cuando hagas una pregunta debes tener en cuenta que no estamos en frente de tu pc, así es que debemos basarnos en la información que proporcionas

porque actualizaste el driver?

a que icono amarillo te refieres?

que equipo tienes?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 bree_liebe1 (1 Posts) - 14/02/2013 14:56:41
Perdon tienes razon no especifique pero es que ya estoy hasta el queque de esto. ya no se como preguntar. bueno mira te explico le instalamos el windows 7 a mi compu, pero desde el principio que incio el windows me marco error en nvidia y pense que era cosa de algun driver o controlador, bale el everest y aparentemente todo esta bien pero el sonido no, ya hice todo lo que he visto en internet pero aún nada, incluso he abierto el cpu y nada no se que sea es frustrante porque cuando le doy click en el icono de sonido para ver los dispositivos de sonido que tengo solo me sale una opción y es Realek HDMI output (ATI HDMI audio NO conectado), he visto tutoriales donde veo que publican sus imagenes y en configuración de sonido solo tengo tres opciones y todas son de microfono, ya le cambie el cable que conecta la pantalla al cpu y nada. como puedes ver es frustrante y no tener respuesta es peor. creo que tendre que terminar ensamblandome otra maquina. no se si sea algo de la tarjeta madre o de la tarjeta grafica ya no se!. y gracias por leer mi letania buen dia!!