Inicio Respuestas Nvidia

Via vt1705 @ nvidia nforce 7025-630a (mcp68se) - high definition audio controlle

danipo

TripleCore AMD Athlon II X3 455, 3315 MHz (16.5 por qué 201), con mother Nombre del motherboard ASRock N68-VS3 UCC (1 PCI, 1 PCI-E x16, 2 DDR3 DIMM, Audio, Video, LAN), con 4 Gb RAM (1 DDR3)

Tengo dos parlantes satélites con subwoofer (creo que 2.0) y al reinstalar un Windows 7 Professional de 64 bits no me reconoce ningún dispositivo de sonido. El ícono en la barra inferor para la parte derecha aparece la figura de un parlante con una línea roja como si estuviera deshabilitado. Probé con otro parlantes y también no pasa nada. Es más, al instalar una tarjeta GForce Zotac 210, en el disco con controladores viene con un DirectX 9.0 que es con lo que funciona el video.
Ahora bien, si levanta el Windows Media Player Home Cinema me dice que actualice el último DirectX a junio de 2010, y me da no renderer.Aparece la imagen, pero el sonido, nada. Y así con todos los reproductores o sonidos de Windows.
¿Para donde agarro? para el lado de la placa? Actualizar sus drivers? volver a reinstalar Windows 7?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/11/2011 18:59:11
Reinstala el driver de audio para windows 7 64 bit descargandolo desde la web oficial de AsRock

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo